Conoce las características de los intercambiadores Serie M Alfa Laval en el canal de Youtube T-Soluciona. En concreto, analizaremos los intercambiadores de calor Alfa Laval M3, M6, M10 y M15.

¿Cuáles son las principales características de los intercambiadores Serie M Alfa Laval?

  • Ideales para trabajar a altas temperaturas y altas presiones
  • Optimización de la eficiencia requerida:
    • M3: hasta 15 m3/hora
    • M6: 60-80 m3/hora
    • M10: 180 m3/hora
    • M15: hasta 400 m3/hora
  • Diseño de la placa en forma de espiga

 

Solicítanos el Programa de Selección de Intercambiadores que hemos desarrollado y te aconsejaremos el mejor intercambiador para tu proyecto.

 

Para más información, echa un vistazo a nuestro último vídeo:

 

Desde T-Soluciona ofrecemos así un nuevo canal de comunicación a nuestros clientes, facilitando una ventana al diálogo para resolver todas las dudas que podáis tener, en primer lugar, durante el diseño del proyecto y en segundo lugar durante la instalación y vida de los intercambiadores de calor.

 

¿Os ha parecido interesante nuestro último vídeo? Además de resolver todas las dudas que tengáis, podéis también sugerirnos nuevos temas a profundizar. Siempre relacionados con los Intercambiadores de calor Alfa Laval.

 

¿Por qué T-Soluciona es distribuidor de Alfa Laval oficial?

Principalmente porque Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Además, en T-Soluciona al ser distribuidor de Alfa Laval oficial en España y Portugal, ofrecemos los mejores precios del mercado.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com