La certificación de rendimiento verifica que el producto funciona de acuerdo las especificaciones publicadas por el fabricante y es especialmente útil en aplicaciones como la refrigeración industrial, subestaciones de redes de distrito (district heating and cooling), centros de datos y sistemas de free-cooling con intercambiadores de calor de placas.

El Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) es la única organización independiente sin ánimo de lucro que certifica el rendimiento de los intercambiadores de calor líquido-líquido a nivel mundial.

La verificación por terceros del rendimiento térmico en el Programa de Certificación de Intercambiadores de Calor Líquido a Líquido (LLHE) de AHRI garantiza:

  • Un sistema energéticamente eficiente que funciona según las especificaciones y que reduce los costes de funcionamiento durante toda la vida útil.
  • Tranquilidad para aquellos que confían en el rendimiento del sistema a lo largo de toda la línea – proveedores, consultores, contratistas y usuarios finales, y cuya reputación está en juego cuando los cálculos no son correctos. cuando los cálculos no cuadran.
  • Eliminación de las trampas en el rendimiento térmico y establecimiento de una igualdad de condiciones para la selección de intercambiadores de calor.

Los intercambiadores de calor con certificación AHRI pueden cumplir las normas LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental) para aplicaciones de calefacción y refrigeración.

LEED es una marca reconocida internacionalmenteque proporciona, a los propietarios de edificios con intercambiadores de calor de placas con juntas AlfaQ™ con certificación AHRI, un marco de trabajo para identificar e implementar prácticas medibles de diseño de edificios ecológicos, construcción, operación y mantenimiento.

A través del programa de certificación y estandarización, AHRI se esfuerza por ayudar clientes a ahorrar energía, mejorar su productividad y contribuir a mejorar medio ambiente.

Alfa Laval fue la primera en ofrecer una amplia amplia gama de innovaciones en intercambiadores la gama AlfaQ™ – con certificación AHRI 400 y, además, ha logrado una tasa de éxito en el programa de certificación AHRI durante más de una década.

Tenemos catálogos de todas las series con certificado AHRI, llámanos para preguntarnos.

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a Intercambiadores de calor Alfa Laval.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?