Alfa Select es un software de configuración y selección para los Intercambiadores de Calor de Alfa Laval. Facilita la configuración y selección y permite controlar este proceso tan crítico para nuestros clientes. Alfa Select le permite comparar entre toda la gama de intercambiadores que ofrece T- Soluciona y escoger el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre sus principales características encontramos:

Descargar Alfa Select

Necesitamos algunos datos para que podamos facilitarle el software Alfa Select.

Tenga en cuenta que Alfa Select no es válido para todo tipo de sectores. Le rogamos nos indique los siguientes datos para conocer su perfil y atender sus necesidades eficientemente y en breve recibirá la contraseña de descarga.

He leído y acepto las políticas de privacidad

¿Tiene ya la contraseña? Haga click aquí

AlfaSelect es un software de configuración y selección para los Intercambiadores de Calor de Alfa Laval. Facilita la configuración y selección y permite controlar este proceso tan crítico para nuestros clientes. Alfa Select le permite comparar entre toda la gama de intercambiadores que ofrece T- Soluciona y escoger el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre sus principales características encontramos:

Válida tanto para el cálculo de intercambiadores termosoldados (BHE) como para el cálculo de placas y de juntas (PHE),

Cuenta con una base de datos con distintos fluidos, la posibilidad de incluir el factor de ensuciamiento, o la impresión de planos en PDF o AUTOCAD.

Permite trabajar con el sistema que prefiera gracias al conversor de unidades o seleccionar diferentes placas de Alfa Laval (Titanio, AISI 304 o AISI 316).