Utilizar repuestos Alfa Laval originales aumenta la productividad y maximiza los tiempos de actividad de tu negocio. La calidad de las piezas, incrementa la duración de las mismas y reduce el coste de mantenimiento conservando el valor del equipo durante todo el ciclo de vida.

¿Por qué utilizar repuestos Alfa Laval originales?

1. Máxima calidad en los repuestos Alfa Laval originales

Las piezas han sido diseñadas con objetivo de ofrecer máxima durabilidad, fiabilidad y productividad. Los técnicos especialistas no solo las certifican y prueban en laboratorio, sino que también las prueban en entornos de producción bajo la exigencia de líneas de producción de todo el mundo.

2. Cumplimiento de normativa y certificación

Además los técnicos de Alfa Laval se preocupan por mejorar constantemente los repuestos originales para cumplir estándares exhaustivos de calidad, requisitos y normativas de certificación como REACH. Alfa Laval también puede ofrecer certificados de trazabilidad completa adaptados a cada industria; alimentación, biotecnología, farmacéutica, marina y energía nuclear.

3. Amplia disponibilidad

Alfa Laval se aprovecha de su capilaridad a nivel mundial para ofrecer una red global de servicios. En concreto los repuestos originales Alfa Laval se pueden adquirir en 11 centros de distribución repartidos por todo el mundo, siendo España uno de ellos.

La empresa de intercambiadores de calor por referencia, ofrece un inventario de repuestos muy extenso que complementa la gama de productos actual. También tienen disponibilidad de piezas para equipos antiguos, de hasta 100 años de antigüedad. El sistema de inventario de repuestos precisa todo tipo de información técnica de más de 450.000 piezas, así como más de 50.000 repuestos  únicas en stock. 

 

 

Para más información, consulta el servicio técnico de Alfa Laval.

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a Intercambiadores de calor Alfa Laval.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com