T-Soluciona es distribuidor de Alfa Laval oficial, además de por la calidad de sus productos y la larga trayectoria comercial que nos une, por los valores y filosofía de sus directivos. En T-Soluciona estamos totalmente alineados con el mensaje del presidente de la compañía Tom Erixon, Presidente y CEO de Alfa Laval «la industria tiene la enorme responsabilidad de mantener la actividad económica y asegurar que la sociedad siga funcionando. Es de vital importancia mantener el enfoque en el servicio a los clientes para que sigan adelante«.

Bajo la premisa «nuestra prioridad es proteger a nuestro equipo global de empleados, seguir cumpliendo con nuestra cartera de pedidos y nuestros compromisos con los clientes» Alfa Laval y T-Soluciona siguen manteniendo su actividad comercial, logística y de asistencia técnica.

 

Servicio técnico

Alfa Laval sigue prestando soporte a los clientes tanto de manera presencial como de forma remota. Si bien es cierto que se ha reducido la asistencia presencial de los técnicos para cumplir con las condiciones de seguridad establecidas.

Todos los servicios de mantenimiento fuera de las instalaciones de Alfa Laval serán analizados en detalle y prioridades para asegurar la seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes.

 

Servicio logístico

El servicio logístico continúa funcionamiento con normalidad, asegurando la recepción mercancías y una correcta salida de material. Hasta la fecha no se han sufrido demoras relevantes en nuestras fábricas. En caso de que cambiara la situación nos informarían convenientemente.

 

 

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a Intercambiadores de calor Alfa Laval.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com