El próximo martes, 22 de junio, a las 10:00, el experto de Alfa Laval, Roberto Pérez, explicará por que la superficie de intercambio no es un criterio válido para comparar la eficiencia de dos intercambiadores de calor.

¿Cuáles serán los principales temas a tratar en el webinar?

Abordaremos los aspectos más importantes a considerar en el diseño de los intercambiadores de calor y su influencia en el tamaño del equipo. Se tratarán conceptos como LMTD, esfuerzo cortante del fluido sobre la placa, consecuencias de trabajar en régimen laminar, factores de ensuciamiento, etc…

Para participar en el evento, solo tienes que darte de alta en el siguiente enlace:

Registro de participación

El webinar será impartido por Roberto Pérez. Roberto forma parte de la División de Energía de Alfa Laval desde el año 2004 desempeñando la posición de Ingeniero de Ventas. Siempre ha estado vinculado al diseño y venta de soluciones en intercambio de calor para el mercado de climatización e industria ligera por lo que su visión y conocimiento serán muy útiles para resolver todas las dudas que podáis tener.

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza intercambiadores de calor a placas del mercado de calidad. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a Intercambiadores de calor Alfa Laval.
t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com