El nuevo webinar Alfa Laval sobre la «Mejora de eficiencia energética en climatización con intercambiadores termosoldados», os ayudará a comprender por que la eficiencia es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en el diseño de instalaciones.

Existen multitud de soluciones de intercambio de calor para ayudar a cumplir este reto de eficiencia energética.

Los intercambiadores de calor termosoldados de Alfa Laval han evolucionado enormemente en los últimos años, introduciendo características que los hacen equipos eficientemente muy energéticos.

En esta sesión se abordarán las distintas posiciones de un intercambiador termosoldado en las instalaciones de clima.

¿Cómo acceder al webinar Alfa Laval?

Fecha: miércoles, 14 de Abril 2021
Duración: 35 minutos aprox.
Horario: 10h. a.m.
Gratuito y en castellano

Solicita tu participación en Mejora de eficiencia energética en climatización con intercambiadores termosoldados / 14 Abril 10h. (adobeconnect.com)

Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, proporciona intercambiadores de calor a placas de calidad. T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

No duden en ponerse en contacto con T-Soluciona, distribuidor online de confianza para el sector de climatización y refrigeración.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.
t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com