Los intercambiadores de calor AC65 Alfa Laval a la vanguardia de la eficiencia energética. Tras el conflicto bélico de Ucrania, Europa se está replanteando su modelo energético, actualmente con fuerte dependencia del gas natural procedente de Rusia.Por ello ya se ha lanzado el programa RePowerEU.

El objetivo de la Comisión es mejorar a largo plazo las medidas de eficiencia energética, incluyendo un aumento del 9 % al 13 % del objetivo vinculante de eficiencia energética en el marco del paquete «Objetivo 55» de la legislación sobre el Pacto Verde Europeo.

Entre la multitud de objetivos definidos para la reducción de la dependencia energética de Rusia, destaca la duplicación de la tasa de despliegue de bombas de calor y medidas para integrar la energía geotérmica y solar térmica en los sistemas de calefacción urbana y comunitaria modernizados.

Por todo ello, en Alfa Laval se espera ver un incremento sustancial de la demanda de este tipo de instalaciones en los próximos dos años.

Según palabras de Fredrik Ekström, presidente de la unidad comercial de intercambiadores de calor soldados por fusión y soldados, “Los nuevos métodos de producción nos permiten adaptar la geometría del distribuidor del AC65 para cumplir con los requisitos de la aplicación. Se puede adaptar para cumplir con las tendencias futuras, incluidos los nuevos refrigerantes y los cambios en los requisitos de la aplicación. Es una inversión verdaderamente preparada para el futuro para nuestros clientes”.

Si quieres obtener más información sobre el intercambiador de calor AC65 puedes verlo en este link

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza intercambiadores de calor a placas de gran calidad. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a Intercambiadores de calor Alfa Laval.
t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com