Los intercambiadores Alfa Laval ahora también en las estaciones de hidrógeno. Alfa Laval ha desarrollado un nuevo intercambiador de calor de circuito impreso (PCHE) para preenfriar las estaciones de repostaje de hidrógeno, en las que se suministra combustible a vehículos ligeros de pasajeros y vehículos pesados (HDV) como camiones y autobuses.

¿Sabes qué es el hidrógeno renovable? El hidrógeno renovable es un vector energético que proviene de fuentes renovables y con cero emisiones de CO2. La combinación del hidrógeno renovable junto al uso de combustibles líquidos de baja huella de carbono, son esenciales para la descarbonización.

Alfa Laval está plenamente concienciado con la descarbonización:

“En Alfa Laval estamos plenamente convencidos que el hidrogeno renovable es una solución sostenible clave para la descarbonización de nuestra economía y que va a ser una parte importante de la solución global para lograr la neutralidad climática en 2050.”

Según palabras de Agustín Torralba, responsable de ventas para procesos en la división de energía y ponente,

“El diseño único de Hybloc permite el reabastecimiento de combustible uno tras otro, lo que garantiza los tiempos de espera más bajos posibles para el cliente, al tiempo que minimiza los requisitos de espacio y el coste de instalación. Los preenfriadoresHyBlocTM soportan presiones de hasta 1250 bar y están disponibles en 4 tamaños diferentes”.

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza intercambiadores de calor a placas de gran calidad. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a Intercambiadores de calor Alfa Laval.
t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com