El servicio técnico intercambiadores de Alfa Laval es uno de los activos principales de la marca, que hace que muchos de los clientes elijan esta marca frente a otras de la competencia.

No obstante Alfa Laval no solo repara y reacondiciona los intercambiadores de calor de su marca, sino que amplia su servicio al resto de marcas. En el Centro de Servicio de España tienen capacidad para reacondicionar 40.000 placas cada año. Con un equipo de profesionales experto que recuperará el rendimiento original de los intercambiadores de calor de placas con juntas.

Años de experiencia en el servicio técnico de Intercambiadores de Alfa Laval, les han permitido definir tres procesos fundamentales en el mantenimiento de equipos:

  • Mantenimiento Predictivo. Gracias al test de integridad de Alfa Laval puede identificar grietas microscópicas y signos de fatiga del material antes de que estos provoquen fugas perjudiciales. Con esta información detallada sobre sus placas y juntas, puede proteger sus equipos y tomar el control de su mantenimiento. Además muy pronto podrán monitorizar en remoto los equipos.
  • Mantenimiento Preventivo. Gracias a las unidades de limpieza in situ (CIP) disponibles para cualquier tipo de intercambiador (de espirales, de tubo, de carcasa, de placas soldadas con juntas y soldadas..). Un problema que se encuentra con frecuencia en casi todas las aplicaciones es la acumulación de residuos en las superficies de transferencia de calor. Alfa Laval suministra una amplia gama de productos de limpieza adecuados para eliminar la mayoría de estos residuos problemáticos y restaurar el rendimiento a niveles óptimos.
  • Mantenimiento Correctivo. Posibilidad de enviar a un técnico especializado parala estimación de la vida útil de la junta, la limpieza de las placas, remplazo de las juntas, asesoría y resolución de cualquier tipo de incidencia que pueda surgir con su intercambiador de calor.

Para más información, consulta el servicio técnico de Alfa Laval.

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a Intercambiadores de calor Alfa Laval.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com