El servicio remoto de Alfa Laval ha sido desarrollado para ofrecer a sus clientes una atención de primera clase, adaptándose perfectamente a estos tiempos de distanciamiento social y restricciones de viaje.

Gracias a esta herramienta, Alfa Laval puede responder a las necesidades de sus clientes de una forma rápida y precisa, resolviendo de forma telemática los problemas que puedan tener y guiándoles paso a paso en su resolución. De esta forma los clientes se sentirán protegidos las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

El servicio remoto de Alfa Laval ha sido diseñado durante el confinamiento provocado por el COVID-19. Sus técnicos, en aras de poder seguir prestando un nivel de asistencia excepcional y diferencial con respecto a sus competidores, han definido este nuevo canal de soporte, basado en una herramienta software de guía en remoto.

¿En qué consiste el servicio remoto de Alfa Laval?

Mediante una conexión móvil, tanto el cliente como el experto pueden interactuar en tiempo real, a la vez que hacen test, congelan imágenes, utilizan gestos con las manos e incluso añaden objetos reales en el entorno de la realidad virtual. 

La ventaja es que el cliente puede asignar el trabajo a sus propios ingenieros de servicio, que a su vez son guiados a distancia por un experto de Alfa Laval, lo que minimiza o evita por completo el tiempo de inactividad.  

 Según Joakim Vilson, Presidente de Ventas y Servicios Globales de Alfa Laval, «La herramienta de servicio en remoto es un paso importante hacia una experiencia del cliente aún mejor. Durante estos tiempos difíciles, nos ha permitido seguir siendo un socio presente y de apoyo, que contribuye a la seguridad tanto de nuestros propios empleados como de nuestros clientes».

El servicio remoto Alfa Laval ya está disponible a nivel mundial y se irá ofreciendo a un número cada vez mayor de industrias y aplicaciones. La herramienta también se utilizará para otros fines, como por ejemplo la formación.

¿Por qué T-Soluciona es distribuidor de Alfa Laval oficial?

Principalmente porque Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Además, en T-Soluciona al ser distribuidor de Alfa Laval oficial en España y Portugal, ofrecemos los mejores precios del mercado.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.
t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com