Alfa Select es un software de configuración y selección para los Intercambiadores de Calor de Alfa Laval. Facilita la configuración y selección y permite controlar este proceso tan crítico para nuestros clientes. Alfa Select le permite comparar entre toda la gama de intercambiadores que ofrece T- Soluciona y escoger el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre sus principales características encontramos:

Descargar Alfa Select

LAMENTAMOS INFORMARLE QUE ACTUALMENTE EL PROGRAMA DE SELECCIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS

Póngase en contacto con nosotros en info@t-soluciona.com para que le ayudemos a seleccionar el intercambiador que mejor se adapta a sus necesidades.

MIENTRAS TANTO LE FACILITAMOS EL ACCESO A NUESTRA:  

AlfaSelect es un software de configuración y selección para los Intercambiadores de Calor de Alfa Laval. Facilita la configuración y selección y permite controlar este proceso tan crítico para nuestros clientes. Alfa Select le permite comparar entre toda la gama de intercambiadores que ofrece T- Soluciona y escoger el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre sus principales características encontramos:

Válida tanto para el cálculo de intercambiadores termosoldados (BHE) como para el cálculo de placas y de juntas (PHE),

Cuenta con una base de datos con distintos fluidos, la posibilidad de incluir el factor de ensuciamiento, o la impresión de planos en PDF o AUTOCAD.

Permite trabajar con el sistema que prefiera gracias al conversor de unidades o seleccionar diferentes placas de Alfa Laval (Titanio, AISI 304 o AISI 316).