Precios de intercambiadores de placas Alfa Laval: la mejor relación calidad y precio

intercambiadores de calor

La optimización económica de su instalación: intercambiadores de placas

En la coyuntura actual los precios de intercambiadores de placas como el de otros productos necesarios para una instalación de climatización y refrigeración tienen una relevancia en la rentabilidad económica de todo proyecto.

En T-Soluciona siempre pensamos en ofrecer la mejor solución energética para su proyecto. Por eso, el catálogo de productos que T-Soluciona ofrece como agente autorizado Alfa Laval, busca la mayor optimización de los recursos que cualquier proyecto de climatización, refrigeración e industrial requiere. El mejor ejemplo de ese catálogo que aúna eficiencia energética y un precio competitivo lo encontramos en los intercambiadores de calor Alfa Laval, intercambiadores de placas que tienen una serie de componentes y tecnologías que aumentan la eficiencia del producto.

Ventajas técnicas de los intercambiadores de placas Alfa Laval

Alfa Laval está en constante innovación para incorporar las mejores tecnologías a sus intercambiadores, con novedades exclusivas:

  • Sistema CurveFlow™, un área de distribución con una conexión diferente que permite al fluido minimizar la presión, por lo que se reduce el mantenimiento.
  • Sistema de cierre de juntas ClipGrip, que se fundamenta en el agarre por tres pernos y hace innecesario el uso de pegamento.

Los intercambiadores de placas Alfa Laval poseen algunos detalles que les diferencian de otros fabricantes:

  • Una caja de rodamientos entre la cabeza del tornillo de ajuste y la placa bastidor. Esto hace que se reduzca la fricción, además de facilitar el mantenimiento del producto.
  • Utilizan la arandela de bloqueo, previniendo la rotación de la tuerca y la cabeza del tornillo durante la apertura y cierre, logrando así un ensamblaje más rápido. El ahorro de tiempo es notable, sobre todo en grandes intercambiadores de calor con muchos tornillos de ajuste.
  • Un sistema de alineamiento exclusivo que permite mantener las placas alineadas durante el cierre del intercambiador de calor para facilitar el mantenimiento
  • Una cámara de fugas para detectar fugas tempranas.

Todas estas tecnologías hacen que los intercambiadores de calor Alfa Laval sean la mejor opción en la relación calidad y precio. Las razones para comprar un intercambiador de calor no se quedan sólo en los precios de intercambiadores de placas que puedes consultar en las tarifas Alfa Laval. La tecnología permite reducir los costes de explotación, cumple todas las directivas respecto a las especificaciones mecánicas y de materiales y los mantenimientos son sencillos

¿En qué te puede ayudar T-Soluciona?

Mientras Alfa Laval pone la eficiencia y un alto estándar en calidad y precio de los intercambiadores de placas, en T-Soluciona facilitamos las labores de los ingenieros y técnicos distribuyendo el programa de selección de intercambiadores de placas Alfa Select, ideado para optimizar el tiempo usado en escoger el intercambiador adecuado para cada instalación. Este software permite garantizar los rendimientos exigidos en cada climatización y refrigeración, siendo una de las herramientas de cálculo más completas del mercado.

En definitiva si el proyecto requiere obtener los mejores rendimientos energéticos y económicos no todo se basa en precios de intercambiadores de placas baratos. El ahorro de costes que supone la fiabilidad y productividad del catálogo Alfa Laval ofrece los mejores resultados para su instalación de climatización y refrigeración.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 30 de octubre 2017 en: Noticias, Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +