Nuevo servicio de consultoría, proyectos y dirección de obra

By 24 marzo 2015 febrero 3rd, 2020 T-Soluciona

Legalización de proyectos

Son muchas las novedades que tenemos previstas lanzar a lo largo del año en T-Soluciona y ésta es la primera. Ya está a su disposición el servicio de consultoría para la elaboración completa de proyectos de instalaciones en edificación y direcciones de obra. (Solicite +info)

De este modo queremos dar apoyo a aquellas ingenierías que en momentos puntuales ven desbordada su carga de trabajo y deban hacer frente a exigencias del proyecto externalizando algunas partidas del mismo para su finalización. Además damos servicio a todos aquellos usuarios finales que quieran llevar a cabo sus proyectos o disponer de una dirección de obra exhaustiva.

Legalización de proyectos

Gracias a una nueva estructura ponemos a disposición de nuestros clientes el equipo de ingenieros, arquitectos, técnicos y aparejadores encabezado por Alberto Ortega, responsable del departamento de ingeniería de T-Soluciona. Alberto Ortega es consultor senior en el sector de la climatización y ha formado parte de las ingenierías más importantes de nuestro país.

La elaboración de los proyectos nace con una idea, pasando por la búsqueda de la resolución del problema y la ejecución minuciosa de lo preconcebido. Proyectos para sectores como el hotelero, retail, terciario, industrial, rehabilitación, etc. o incluso licitaciones, certificados energéticos y legalizaciones de todo tipo.

Aportamos el know-how de los fabricantes para integrar la mejor solución técnica en los proyectos bajo la supervisión directa y el consenso de nuestro cliente.