Programa de selección online de Intercambiadores de calor Alfa Laval T-Soluciona

Alfa Laval continúa mejorando su programa de selección online de intercambiadores de calor. Ahora disponible en varios países e idiomas.

https://productguide.alfalaval.com/?companyId=c146&language=es-ES&country=ES

Este programa es una herramienta online muy fácil de utilizar, que te guiará en función de tus necesidades a la herramienta de Alfa Laval que mejor se adapte a tu proyecto. Además, esta herramienta te pondrá en contacto con distribuidores oficiales de la marca en España que te facilitarán presupuesto rápidamente para el producto que selecciones.

Una vez se inicia la aplicación de selección online de intercambiadores de calor, hay dos opciones a elegir:

  • HVAC: Esta opción nos da entrada a la selección de los intercambiadores. El HVAC es la tecnología que proporciona comfort en calefacción y enfriamiento para viviendas unifamiliares, edificios residenciales, hoteles, edificios de oficinas e industriales, y hospitales, en los que se controla la temperatura y la humedad para conseguir condiciones saludables y seguras. Deberemos elegir la aplicación de uso del intercambiador para que la herramienta nos preseleccione la gama mas adecuada en función de la potencia y de las temperaturas que necesitemos transferir.
    • Suelo radiante
    • Calefacción por radiadores
    • Producción Agua Caliente Sanitaria (ACS)
    • Calentamiento de piscinas
    • Unidades de reemplazo

 

  • Información técnica: Donde podremos encontrar diversidad de información técnica de los intercambiadores de placas de Alfa Laval.
    • Formularios de toma de datos de diseño de intercambiadores
    • Manual de instrucciones y Operación de intercambiadores de placas, climatización..
    • Porfolio de intercambiadores de placas e intercambiadores termosoldados

 

Si por ejemplo, seleccionas HVAC ->  Calentamiento de piscinas, accederás a la siguiente página de producto:

Programa de selección online de Intercambiadores de calor Alfa Laval 1

Una vez seleccionado un producto o varios, deberás clicar en el botón «Ir a petición de oferta»

Programa de selección online de Intercambiadores de calor Alfa Laval 2

Y si una vez dentro volvemos a clicar en el botón «Solicitar Oferta», aparecerán los distribuidores del producto más cercanos a la zona en la que residas. En esta ocasión aparecemos nosotros, Provaider, al ser distribuidores oficiales de la marca en España y Portugal.

Programa de selección online de Intercambiadores de calor Alfa Laval 3

 

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

 

 

 

 

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?