Nuevo intercambiador de calor termosoldado Alfa Laval CB210

Nuevo intercambiador de calor termosoldado Alfa Laval CB210

 

El nuevo intercambiador de calor Alfa Laval CB210 mejora tanto la capacidad como la eficiencia térmica de anteriores modelos, permitiendo aumentar el rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de calefacción y refrigeración.

Según Fredrik Ekström, Presidente de la Unidad de Negocio de Intercambiadores de Calor termosoldados y Soldados, «Hemos estado trabajando estrechamente con los clientes para entender mejor los tipos de desafíos técnicos que plantean las aplicaciones actuales de calefacción y refrigeración». «En un esfuerzo por satisfacer mejor estas actuales demandas, hemos adoptado un enfoque moderno con el CB210, reuniendo los beneficios de todas nuestras innovaciones más recientes en transferencia térmica».

Principales mejoras del Intercambiador de calor Alfa Laval CB210

  • Mejora de la capacidad. Gracias al diseño de conexión de entrada más grande, se consiguen caudales hasta un 30% más altos que las generaciones anteriores de intercambiadores de calor.

 

  • Mejora de la eficiencia térmica. «Todos los intercambiadores de calor CB210 también se pueden construir utilizando el innovador diseño de placas asimétricas FlexFlow de Alfa Laval», continúa Torssell. «Esto significa que podemos trabajar con los clientes para configurar un diseño de canal que esté optimizado para sus fluidos y aplicaciones específicas, asegurando el mejor ajuste posible para el trabajo en cuestión». Según comenta Richard Torssell, Gerente de Producto de Alfa Laval.

 

Gracias a estas dos mejoras, el intercambiador de calor Alfa Laval CB210 abre un abanico de oportunidades a los sistemas de calefacción y refrigeración.

«El nuevo diseño ofrecerá ventajas particulares para las aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado, calefacción y refrigeración urbanas y agua corriente«, afirma Roman Rathsack, director de OEM (Original Equipment Manufacturer) de Alfa Laval. «Como con nuestros otros modelos CB, un diseño especial de la CB210 también estará disponible para aplicaciones de refrigeración de aceites industriales.”

Para más información próximamente adjuntaremos la ficha técnica del Intercambiador de calor Alfa Laval CB210.

 

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 17 de noviembre 2019 en: Alfa Laval, Noticias
Compartir en: Linkedin Google +