Nuevo Intercambiador de calor de placas Alfa Laval T25

Alfa Laval nos vuelve a deleitar con el nuevo intercambiador de calor de placas Alfa Laval T25. Este nuevo modelo de intercambiador ofrece mejoras sustanciales en eficiencia energética y en reducción de impacto medioambiental.

El intercambiador Alfa Laval T25 está especialmente diseñado para trabajar en proyectos que exijan altas presiones y que requieran temperaturas específicas, tales como:

  • Enfriamiento de HVAC y Data Centers.
  • Estaciones de transferencia de energía en redes District Cooling.
  • Interruptores de presión en edificios de gran altura o en redes de distribución de calor.

 

Los intercambiadores de calor Alfa Laval T25 también ofrecen mejoras en la durabilidad y flexibilidad del sistema de transferencia de calor para procesos industriales que requieran funcionar bajo condiciones extremas. Algunos ejemplos serían:

  • Recuperadores de calor.
  • Aplicaciones industrials intensivas y exigentes.
  • Calentadores de aceite.

 

Además el nuevo Alfa Laval T25 integra lo ultimo en tecnología:

  • OmegaPort. Los orificios de entrada y salida no circulares consiguen mayor eficiencia de intercambio y menores costes de bombeo gracias a mejoras en el flujo del fluido para reducir la pérdida de carga y optimizar la utilización de la superficie de la placa.
  • CurveFlow. Optimizando el flujo del fluido con una distribución más uniforme, se eliminan los puntos muertos, lo que proporciona una mayor eficiencia térmica reduciendo el riesgo de ensuciamiento.
  • PowerArc. Nuevo Sistema que incrementa la facilidad de alineamiento de las placas durante el montaje y su operación con lo que pueden montarse espesores de placa menores. Esto permite disponer de una eficiencia energética mayor, menor peso del equipo y produce un menor impacto ambiental.

 

Y si ya tengo un sistema de intercambio de calor de placas operando, ¿puedo actualizarlo con los nuevos intercambiadores Alfa Laval T25?

Efectivamente, si tienes alguno de los predecesores del intercambiador Alfa Laval T25 o T10, por ejemplo el MX25 o el M10 también puedes disponer de las ventajas de los nuevos intercambiadores sin tener que reemplazar la unidad entera. Una gran oportunidad para mejorar la eficiencia de tus sistemas, reducir los gastos de mantenimiento y alargar la vida de tu proyecto.

 

Para más información sobre el intercambiador T25 de Alfa Laval, acceda a la ficha de producto.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?