Presentación nueva Web T-Soluciona

nueva Web T-Soluciona

Orgullosos de poner en marcha la nueva página web T-Soluciona –www.t-soluciona.com– con el fin de convertirse en una herramienta útil y accesible para la selección de equipos de climatización, refrigeración e industria.

Especialmente indicada para empresas de ingeniería e instaladoras, la nueva web T-Soluciona ofrece un servicio integrado de prescripción, análisis y venta bajo un único interlocutor. Gracias a nuestras representaciones oficiales, ponemos a disposición del cliente, la información, estudios comparativos y selección de equipos, que cada proyecto requiera.

Actualmente, proponemos distintas soluciones para la refrigeración de fluidos e intercambio térmico de la mano de grandes fabricantes tales como Alfa Laval y Técnicas Evaporativas. Si bien, nuestro objetivo en la nueva página web  T-Soluciona es ofrecer una solución global a través de la ampliación de nuestra cartera de representaciones añadiendo nuevos fabricantes,  exigiendo siempre como requisitos mínimos, la eficiencia energética, fiabilidad contrastada y compromiso con el cliente.

Consulte nuestro catálogo de productos y descubra cómo podemos ayudarle.

 

 

Nueva Web T-Soluciona

 

 

Publicado el 12 de febrero 2013 en: Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +