e-Business: Herramienta de gestión para clientes de Alfa Laval

La información de los productos es imprescindible para decidirse a realizar la compra, la configuración y las dimensiones suelen llegar al cliente en CD-ROM, papel o mediante descarga on line. Para mejorar aún más la ya excelente calidad de servicio que ofrecen nuestros socios, desde Alfa Laval presentamos una nueva plataforma llamada e-Business.

Nuestra plataforma de e-Business contiene toda la información esencial relacionada con nuestra exhaustiva gama de productos Alfa Laval. Tanto usted como sus clientes podrán acceder on-line a toda la información de los productos desde el mismo instante de su lanzamiento. Además, la información de los productos se actualizará continuamente. Tanto si busca información sobre la fecha de entrega, el coste, las medidas, las especificaciones técnicas, el estado de almacenamiento o la orden de compra, podrá acceder a ella con un simple click.

El sistema comprende tanto productos estándar como artículos diseñados a medida según sus necesidades. La plataforma también integrará nuestra base de datos de piezas de repuesto instaladas, lo que le permitirá obtener información precisa sobre las piezas que necesita para una instalación específica.

Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo info@t-soluciona.com para obtener más información y acceso a nuestra herramienta  e- Business de Alfa Laval.

Fuente: Alfa Laval

Publicado el 8 de julio 2013 en: Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +