Catálogo Alfa Laval para distribuidores, a un solo click.

Ya esta disponible, en nuestra sección de Documentación de interés, el nuevo Catálogo Alfa Laval para distribuidores. Esta nueva herramienta facilita, al distribuidor especializado, una selección rápida de los intercambiadores de placas Alfa Laval. Gracias a unas tablas de selección en función de la aplicación y la fuente generadora de calor, ofrecemos la posibilidad de elegir un intercambiador termosoldado, un intercambiador de placas y juntas e incluso un intercambiador con placas de titanio (caso especialmente indicado para piscinas con cloración salina y aguas de mar).

Portada del catalogo Alfa Laval

Así mismo se puede consultar la información de los módulos de producción de ACS instantáneos para viviendas (AquaMicro, AquaEasy y MiniCity) incluyendo una breve descripción de cada sistema así como las distintas opciones que ofrecen cada uno. Además en el Catálogo Alfa Laval dispondrá de  una tabla rápida de selección de disipadores solares y de un completo listado de los repuestos de nuestros intercambiadores más demandados.

Si lo desea puede pedir a su distribuidor de confianza una copia física o bien descargársela a través del siguiente enlace:

Catálogo Alfa Laval 2015

 

Fuente: T-Soluciona

Esta versión, especialmente diseñada para su impresión, será enviada a nuestros distribuidores

 

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 4 de septiembre 2013 en: Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +