Mitsubishi Electric e IESE otorgan una beca de emprendimiento al proyecto T-Soluciona

Beca Emprendimiento Mitsubishi IESE - Proyecto T-Soluciona

Un año académico más IESE Business School otorga becas de estudio en cualquiera de sus masters para alumnos con proyectos empresariales de gran potencial innovador. Esta convocatoria 2015 ha tenido como galardonado de la Beca Emprendimiento a César Fernández Achúcarro gracias a su innovador proyecto T-Soluciona .

Con una dotación de 10.000€, la beca Emprendimiento se otorga en colaboración con Mitsubishi Electric, líder en sistemas de aire acondicionado en el entorno doméstico, comercial e industrial, en su objetivo de potenciar el talento innovador empresarial.

El acto de entrega será el lunes día 30 de noviembre, donde tras una jornada de emprendimiento en el IESE impartida por José Martín Cabiedes, un reconocido emprendedor español, y Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric en España y Europa, se reconocerá el galardón con la beca de Emprendimiento de la institución.

Los requisitos para acceder a estas becas son muy exigentes. Se valora la experiencia profesional del candidato, así como su expediente académico y el impacto en la empresa. En este caso, los premios se han entregado únicamente a dos proyectos de jóvenes emprendedores que aportan algo diferente al ámbito empresarial. Además del innovador proyecto T-Soluciona , el otro emprendedor galardonado con la dotación ha correspondido a Rodrigo López Barnés y su empresa Estratedi.

El máster Executive MBA de IESE es una enseñanza superior de alto nivel destinada a garantizar la completa formación del alumno en el terreno de los negocios. El programa dura dos años e incluye varias semanas intensivas en entornos internacionales donde se pone en práctica todo lo aprendido a lo largo del máster. Una maestría con más de cuatrocientos casos reales como materiales prácticos en la cual se aprende asesorando y trabajando en mesas de debate con profesionales de los negocios de reconocido prestigio.

Este galardón es una oportunidad de reconocimiento hacia el proyecto de soluciones integrales y consultoría de T-Soluciona, a la vez que el Executive MBA aportará una cualificación profesional que permitirá ampliar la visión internacional de los horizontes de la compañía, objetivo que se plantea la sociedad en el futuro. Unas sólidas garantías de eficiencia y excelencia en la gestión para los nuevos desafíos empresariales que T-Soluciona afronte en el futuro.

Beca proyecto T-Soluciona

Publicado el 30 de noviembre 2015 en: Noticias, Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +