Descubre el funcionamiento de los intercambiadores Alfa Laval en nuestro canal de Youtube T-Soluciona

¿Conoces el funcionamiento de los Intercambiadores Alfa Laval de calor a Placas? Básicamente la base de funcionamiento es que los fluidos calientes y fríos intercambian entre sí su calor a través de las placas corrugadas, pero, ¿Cómo es esto posible?

El siguiente vídeo te dará una idea inicial del funcionamiento de los Intercambiadores Alfa Laval:

Desde T-Soluciona ofrecemos así un nuevo canal de comunicación a nuestros clientes, facilitando una ventana al diálogo para resolver todas las dudas que podáis tener, en primer lugar durante el diseño del proyecto y en segundo lugar durante la instalación y vida de los intercambiadores.

Como sabéis, T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

¿Os ha parecido interesante nuestro vídeo sobre el funcionamiento de los intercambiadores Alfa Laval? Además de resolver todas las dudas que tengáis, podéis también sugerirnos nuevos temas a profundizar. Siempre relacionados con:

  • Intercambio de calor
  • Torres de refrigeración y condensadores evaporativos

¡Nos vemos en nuestro siguiente vídeo, donde os explicaremos el funcionamiento de nuestro programa de selección de intercambiadores de placas Alfa Laval!

¿Qué fabricante de intercambiadores de calor recomendamos?

Sin duda Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?