¿ Conoces el Nuevo intercambiador de calor Alfa Laval T10 ?

¿ Conoces el Nuevo intercambiador de calor Alfa Laval T10 ?

El nuevo intercambiador de calor Alfa Laval T10,  sucesor del Alfa Laval M10, mejora a su antecesor tanto en eficiencia como en facilidad de mantenimiento.

Como sabéis, el intercambiador de calor Alfa Laval M10 ha sido durante los últimos años uno de los intercambiador de placas con más éxito del mercado, gracias a su capacidad de adaptación  a cualquier solución, siempre proporcionando alto rendimiento térmico y eficiencia energética, contribuyendo además a las sostenibilidad del planeta.

Sin embargo, Alfa Laval ha querido ir un paso más allá desarrollando el intercambiador de calor Alfa Laval T10.

Intercambiador de calor Alfa Laval T10

  • Más eficiencia. Gracias al rediseño de la placa FlexFlow se elimina el compromiso entre eficiencia y caída de presión. Con su mejor diseño, se pueden optimizar mejor los caudales asimétricos, mejorando así el rendimiento del intercambiador de calor.De hecho, se pueden llegar a conseguir mejoras de eficiencia de hasta un 30%. Además contribuyen a reducir la tendencia al ensuciamiento.

  • Más sostenibilidad. El intercambiador de calor Alfa Laval T10 está diseñado para ahorrar energía, adaptándose mejor a los objetivos medioambientales fijados por las entidades gubernamentales.

 

  • Más ahorro. El nuevo concepto de placa asegura un menor coste total de propiedad, gracias a su menor tamaño y a sus menores necesidades de mantenimiento. Respecto a este último punto se han producido dos mejoras importantes:
    • El nuevo sistema de alineación de placas SteerLock ™ garantiza un posicionamiento más fiable de las placas y un fácil servicio en caso de desmontaje del intercambiador de calor; este diseño inteligente simplifica la colocación y ajuste de las placas a la hora de montarlo de nuevo.

 

  • El rediseño del bastidador lo hace más compacto, permitiendo un servicio más rápido y seguro que minimiza el tiempo de parada y reduce los costes de mantenimiento.

 

Para más información sobre el intercambiador T10 de Alfa Laval, acceda a la ficha de producto.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 26 de febrero 2019 en: Alfa Laval, Noticias
Compartir en: Linkedin Google +