Los líderes del mercado en intercambiadores de calor nos sorprenden una vez más con el último lanzamiento, el intercambiador Alfa Laval T6.

Esta vez los nuevos intercambiadores de calor de placas con juntas Alfa Laval T6 tendrán dos modelos:

  • Intercambiador de calor Alfa Laval T6-B
  • Intercambiador de calor Alfa Laval T6-P

 

¿Cuáles son las nuevas ventajas del intercambiador de calor Alfa Laval T6?

  • La nueva gama T6 es más eficiente que la anterior M6 y su diseño compacto la convierte en una alternativa atractiva en muchas aplicaciones e industrias, como por ejemplo en aplicaciones industriales, calefacción ó refrigeración en alimentos y agua, tareas de HVAC, en aplicaciones generales de procesos de servicios públicos…
  • En el caso del intercambiador de calor gama T6-B, se consigue una mayor carga térmica en comparación con su predecesora M6, lo que la hace especialmente interesante para aplicaciones de recuperación de calor.
  • Mientras que el intercambiador de calor gama T6-P incorpora el diseño de la placa FlexFlow TM, su asimetría le permite tener un ajuste térmico más preciso. Además permite mucha variedad de configuración, asegurando una mayor eficiencia adaptándose a cualquier actividad.
  • Por último los nuevos modelos de intercambiador Alfa Laval incluyen otras características de nueva generación, como por ejemplo los puertos no circulares OmegaPortTM y el patrón de distribución CurveFlowTM, características que consiguen que la gama T6 ofrezca una gran capacidad antiincrustante permitiendo intervalos de servicio prolongados, una mayor eficiencia operativa y menores costes de servicio.

 

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a Intercambiadores de calor Alfa Laval.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?