Aplicaciones de las bombas circuladoras

bombas-circuladoras-grundfos-alpha

Las bombas son mecanismos imprescindibles en el día a día de la vida contemporánea. Son elementos determinantes para nuestro bienestar. Transportan fluidos (fríos, calientes, contaminados, limpios…) de manera eficiente, contribuyendo también al cuidado y respeto medioambientales.

La rueda de cangilones o el tornillo de Arquímedes son dos precedentes de las actuales bombas de circulación. Fueron soluciones ofrecidas por civilizaciones antiguas al reto y a la necesidad de elevar el agua a niveles más altos.

Actualmente, empresas como T-Soluciona ofrecen a instaladores e ingenierías las bombas circuladoras más avanzadas del mercado. Nuestra empresa confía en la tecnología de Grundfos para tal fin. Con una producción anual que supera los 16 millones de unidades, dicha firma es líder mundial en la fabricación de sistemas de bombeo.

Nuestro partner tecnológico aporta soluciones en los ámbitos del suministro de agua, riego de cultivos, monitorización de aguas subterráneas, climatización etc. Y es que las aplicaciones que nos regalan las bombas de circulación son amplísimas.

Bombas circuladoras en el ámbito de la edificación. Aplicaciones

Como decimos, las actividades en las que se utilizan las bombas circuladoras son numerosas y variadas. En este post nos centramos, sin embargo, en el ámbito en el que T-Soluciona se ha especializado: el de la edificación.

 

#1.- Viviendas unifamiliares.

Las bombas para uso doméstico hacen la vida más cómoda a todos los miembros de la familia. Suministro eficiente de agua, reguladores de calefacción eficaces y soluciones sencillas para aguas residuales son algunas de las prestaciones que facilitan las mejores bombas circuladoras. En T-Soluciona, además, disponemos de equipos inteligentes, diseñados con la tecnología más avanzada para ahorrar energía.

Poder recoger el agua de lluvia y regar el jardín o drenar el sótano cómodamente en caso de inundación son acciones posibles, gracias a los sistemas Grundfos.

 

#2.- Edificación comercial.

El ámbito de la edificación comercial está obligado a afrontar una serie de desafíos durante los próximos años, directamente relacionados con los efectos del cambio climático. Los nuevos edificios deben cumplir escrupulosamente con la oportuna legislación sobre sostenibilidad. Los objetivos pasan por reducir el consumo de energía y por incrementar la flexibilidad.

En T-Soluciona somos conscientes de todos estos retos y, por ello, aportamos propuestas basadas en aplicaciones para aguas residuales en edificios comerciales, aumento de presión, protección contra incendios, aire acondicionado, calefacción o tratamiento de agua.

 

#3.- HVAC OEM

Distribuimos también los mejores sistemas HVAC del mercado dentro del segmento OEM. Robustas bombas para agua caliente sanitaria, completos sistemas hidráulicos en calderas, bombas de calor, sistemas combinados de calefacción y suministro eléctrico, circuitos de agua integrados compactos y la gama específica para mecanismos de energía termosolar son nuestros frentes en este sector.

Los productos de Grundfos HVAC OEM en cualquier caldera, sistema térmico, solar o bomba de calefacción son garantía de máxima calidad e integración perfecta.

 

Ejemplos de bombas circuladoras

Las bombas circuladoras tecnológicamente avanzadas que comercializamos son:

 

#A.- Alpha1.

La bomba Alpha1 es una circuladora rentable, que ofrece un rendimiento superior. Cumple con todos los requisitos de la Directiva EuP y logra reducir el consumo energético, respecto a los equipos tradicionales, hasta en un 80 por ciento. Sus ventajas son: dispone de modo de presión proporcional, pantalla con medidor de vatios en tiempo real, velocidad y presión constantes, fácil conexión y funcionamiento sencillo.

 

bomba-circuladora-grundfos-alpha-1

 

 

#C.-Alpha Solar.

Está dotada con un motor de imán absolutamente silencioso. Ofrece la posibilidad de ajustar las curvas de rendimiento y su consumo es una tercera parte del soportado por bombas circuladoras de generaciones anteriores. Posee cuatro curvas de velocidad, precisa un mínimo mantenimiento y es resistente a las altas temperaturas.

 

bombas-circuladoras-alpha-solar-t-soluciona

 

 

#B.-Alpha3.

Es una de las más novedosas del mercado. Con esta bomba, el equilibrado es más sencillo y rápido. Precisa un lector ALPHA Reader y la app Grundfos GO Balance para equilibrar el sistema.

bomba-circuladora-grundfos-alpha-3

 

 

 

Los sistemas de bombeo del futuro ya están aquí. T-Soluciona brinda su experiencia y colaboración a los usuarios finales, para la instalación de los equipos. Esta empresa se actualiza constantemente, con el fin de ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente.

Nuestra misión se fundamenta en la intermediación entre fabricantes e instaladores, para la distribución y adaptación de sistemas o accesorios de refrigeración industrial, climatización e hidráulica, como las bombas circuladoras más avanzadas del momento.

 

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 13 de diciembre 2016 en: Grundfos, Noticias
Compartir en: Linkedin Google +