T-Soluciona, una apuesta segura por los edificios eficientes

By 5 noviembre 2015 febrero 3rd, 2020 Eficiencia Energética

BNP edificios eficienteS

T- Soluciona y la empresa inmobiliaria Torre Rioja han llegado a un acuerdo para el suministro de tres torres de refrigeración TEVA en un nuevo edificio situado en la calle Emilio Vargas, 4. El inmueble de Torre Rioja dispondrá ahora de tres torres a circuito cerrado, modelo RVA 880-AR. Su alta eficiencia es fruto de su novedosa tecnología: las torres TEVA disponen de motores directamente acoplados con micro resistencia interna, minimizando el mantenimiento que necesitan normalmente . Además, el modelo RVA 880-AR utiliza el poliéster como material principal, sustituyendo a la tradicional chapa galvanizada. La empresa inmobiliaria Torre Rioja ha hecho la elección de las torres TEVA sabiendo que así dispondrá de una refrigeración puntera y de calidad, ya que el poliéster aguanta todos los tratamientos de agua que son necesarios para combatir la proliferación de la legionella sin sufrir ningún tipo de corrosión ni modificar su estanqueidad.

Además, el edificio contará con la certificación Leed Platinum. Los certificados Leed son reconocidos a nivel mundial, y para obtenerlo se debe hacer un estudio de ingeniería integral que evalúa todos los aspectos de la instalación. Hay cuatro tipos de certificados, dependiendo de la eficiencia de la instalación, siendo el certificado Leed Platinum el más alto y por lo tanto el que mejores garantías asegura en cuanto a eficiencia se refiere.

La instalación de las nuevas torres de refrigeración provistas por T-Soluciona convierten a la propiedad en uno de los edificios eficientes más punteros del momento.

Según apuntaba el diario El Confidencial en febrero, el inmueble de Emilio Vargas 4, que antes acogía el edificio Telefónica I+D, albergará ahora la nueva sede del Banco BNP Paribas. Dispone de veinte mil metros cuadrados repartidos en cinco plantas que darán cobijo a mil empleados, y empezará a funcionar en la segunda mitad del 2016.

× ¿Cómo puedo ayudarte?