T-Soluciona, presente en el «Día de los Agentes Alfa Laval»

By 17 febrero 2016 febrero 3rd, 2020 T-Soluciona

agentes Alfa Laval

 

El Día de los Agentes Alfa Laval, novedades de la marca líder en refrigeración y climatización industrial.

T-Soluciona participa en el «Día de los Agentes» organizado por Alfa Laval Iberia, un encuentro que reúne a todos los referentes autorizados de la marca durante los días 16 y 17 de febrero.

Se trata de un encuentro de agentes Alfa Laval autorizados y representantes técnicos, que se reúnen en el entorno privilegiado que ofrece la sierra de Madrid con el objetivo de realizar una puesta en común de los casos de éxito de la compañía, compartiendo las nuevas tendencias del mercado de la climatización y la refrigeración industrial, además de recibir una detallada formación en ventas de las novedades de los catálogos.

La jornada concluirá con la elaboración de un plan de acción para el año 2016 en el cual Alfa Laval quiere seguir manteniendo su status de referencia en el sector. De la importancia del encuentro a nivel corporativo da buena cuenta la presencia del director general de Alfa Laval Iberia, Jo Vanhoren, que expondrá un balance de la evolución del año 2015 y presentará el nuevo centro de producción Alfa Laval en Setubal (Portugal).

César Achúcarro, director comercial de T-Soluciona, junto con Cristina Pimienta, responsable de comunicación de Alfa Laval Iberia, expondrán el caso de éxito en el entorno online y comunicación de la página  www.t-soluciona.com a través del trabajo de posicionamiento del catálogo de productos Alfa Laval. Por su parte, el responsable de T-Soluciona también participará en la exposición del caso sobre el catálogo de climatización realizado el pasado año 2015 con gran aceptación.

El «Día de los Agentes Alfa Laval» se muestra así como una excelente referencia en las buenas prácticas de una compañía en relación con sus agentes y representantes técnicos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?