T-Soluciona en el Centro Comercial Holea en Huelva

El Centro Comercial Holea en Huelva representa uno de los últimos grandes centros comerciales de Carrefour que se han construido en nuestro país y cuenta con más de 100.000 m2 construidos y dos plantas comerciales con locales de moda, restauración y ocio. T-Soluciona estuvo presente desde la fase de especificación de las instalaciones para la climatización hasta la ejecución de la obra y el suministro de las 3 torres de refrigeración de poliéster insonorizadas del modelo RVC, las más seguras, resistentes y silenciosas del mercado. Por ello nos hemos querido sentar en la mesa con el que fuera responsable de ejecución y jefe de obra para mantener una entrevista y poder transmitiros textualmente cuál fue su experiencia de la colaboración que mantuvimos.

T-Soluciona en el Centro Comercial Holea en Huelva

Nombre de la empresa: AUDITEL

Nombre del proyecto: Centro Comercial Holea (Huelva)

Ingeniería de dirección de obra: JG Ingenieros

 

-¿Por qué eligió T-Soluciona para el proyecto en el Centro Comercial Holea?

“Sin duda, por la atención técnico comercial prestada durante la gestión de compras de las torres de refrigeración TEVA. La rapidez de respuesta y la profesionalidad nos ayudaron a ganar tiempo durante la ejecución. “

– ¿Había recurrido previamente a la venta/prescripción de las instalaciones propuestas por T-Soluciona?¿y con otras empresas?

“Sí, no es la primera vez que confiamos en su firma. Anteriormente en otros centros comerciales habíamos tenido la oportunidad de conocer los servicios ofrecidos instalando los equipos que nos ofrecen.”

– ¿T-Soluciona le facilitó algún tipo de estudio energético o comparativo que le ayudara a tomar las decisiones de una forma más segura? ¿Se adaptaba lo que T-Soluciona le ofreció a sus necesidades?

“Si. Se nos facilitó un estudio en base a las necesidades prescritas por la ingeniería junto con distintas propuestas alternativas. Gracias a ello pudimos valorar técnica y económicamente las ventajas de cada una de las opciones y elegir la mejor.”

-¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Existió algún problema durante la fase de proyecto/instalación/puesta en marcha del Centro Comercial Holea?

“Satisfactoria, ya que nos ofrecieron una respuesta eficaz a las peticiones de asistencia técnica solicitadas. En cuanto a los problemas, no existió ninguno, en absoluto.”

-¿Qué opinión tienes del servicio prestado por T-Soluciona?¿Qué mejorarías?

“Muy bueno. Agradeceríamos una información más precisa para poner en marcha los sistemas de tratamiento del agua para las torres de refrigeración. “

– Ha consultado la página web de T-Soluciona? ¿Para qué?

“Sí. Para buscar información más detallada a la puesta en marcha de los equipos de tratamiento.”

– ¿Volvería a confiar en T-Soluciona?

“Si la gestión de compras lo permite y el servicio no varía, nos encantaría volver a contar con ustedes.”

 

T-Soluciona en el Centro Comercial Holea en Huelva

Publicado el 26 de mayo 2014 en: Proyectos
Compartir en: Linkedin Google +