Nuevo Centro de Servicio Alfa Laval Iberia

Nuevo Centro de Servicio Alfa Laval

El fabricante de intercambiadores de calor calor Alfa Laval abre un un nuevo Centro de Servicio para el mantenimiento y reparación de intercambiadores de calor  y equipos de separación.

Este nuevo Centro de Servicio Alfa Laval supondrá una importante mejora en el servicio de atención de los clientes. Entre otros, mejorará la capacidad y medios disponibles, incorporando la última tecnología en reacondicionamiento  y reparación de equipos.

Actualmente en Alfa Laval rencondicionan 20.000 placas al año, y con el nuevo centro de servicio dispondrán de una capacidad para reacondicionar otras 20.000 placas anuales más. No solo reparan y reacondicionan intercambiadores de Alfa Laval si no de cualquier otro fabricante. Ademas en el nuevo centro de servicio existe un nuevo centro de formación para técnicos de servicio.

Otra de las ventajas de este nuevo Centro de Servicio es que disponen de un sistema de limpieza de placas por ultrasonidos que reduce el tiempo de mano de obra entre un 70-80%,  así como la utilización de productos químicos.

La nueva ubicación del Centro de Servicio Alfa Laval se encuentra en:

Polígono Industrial Río de Janeiro / Calle de la Pelaya, 21B/ 28110 Algete (Madrid)

 

El equipo de T-Soluciona estuvo en el nuevo Centro de Servicios de Alfa Laval. A continuación podéis ver un reportaje fotográfico de la visita:

 

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado.

T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas, siendo además uno de los principales partners de Alfa Laval a la hora de realizar su expansión internacional en España y Portugal.

 

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 4 de diciembre 2017 en: Alfa Laval, Noticias
Compartir en: Linkedin Google +