T-Soluciona: Distribuidor oficial Alfa Laval de intercambiadores de calor

T-Soluciona-distribuidor-oficial-de-Alfa-Laval-2

T-Soluciona, llega al mercado como el primer distribuidor oficial Alfa Laval online. Especializado en la gama de intercambiadores de calor desmontables, intercambiadores de calor soldados, intercambiadores de calor tubulares, además de repuestos originales Alfa Laval. Somos el distribuidor Alfa Laval perfecto en el que confiar para realizar cualquier tipo de solicitud técnica-comercial y compra de material.

Distribuidor oficial Alfa Laval online: El mejor precio del mercado con atención comercial de 24 horas.

En T-Soluciona somos distribuidores oficiales de Alfa Laval altamente especializados, prescindiendo de un lugar físico de venta al público, ofrecemos atención las 24 horas vía web (info@t-soluciona.com) y vía telefónica (+34 609 20 16 44). Gracias a ello podemos reducir los costes de explotación y ofrecer el mejor precio del mercado, dando respuesta en el mismo día, un elemento diferenciador de Alfa Laval.

¿Si no lo ve, no lo cree? Somos su distribuidor oficial Alfa Laval, consúltenos.

Una vez recibimos la solicitud de nuestro cliente ponemos en marcha el proceso de respuesta rápida realizando todas las comprobaciones necesarias para garantizar la fiabilidad del proceso. Un equipo de técnicos profesionales presta servicio a los clientes más exigentes tales como distribuidores, instaladores o clientes finales con el fin de ofrecer la mejor solución técnica al mejor precio.

Realizamos el envío el material de Alfa Laval a la dirección indicada por el cliente pudiendo ser un almacén, un transitorio o directamente la obra donde se instalará. Gracias a un seguro de envío, la mercancía está garantizada en todo momento hasta la llegada al destino final, lo que le aporta una tranquilidad extra al comprador.

Ponemos a su disposición toda la documentación de los intercambiadores Alfa Laval: Programas, catálogos, tarifas, etc. Solicítela a través de nuestro formulario de contacto.

 

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado.

T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas, siendo además uno de los principales partners de Alfa Laval a la hora de realizar su expansión internacional en España y Portugal.

 

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 13 de agosto 2017 en: Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +