ALFACLICK: La nueva herramienta para facilitarte el trabajo.

ALFACLICK es un programa de selección rápida de intercambiadores de placas. Sólo tienes que descargar el archivo en este enlace y habilitar las macros de tu Excel para poder disfrutar de todas sus ventajas y de su interactividad.

Tablas de selección de ALFACLICK

Esta nueva herramienta del fabricante Alfa Laval cuenta con dos partes diferenciadas:

ZONA DE SELECCIÓN

Situada en la parte izquierda de la pantalla, cuenta con varias tablas de selección rápidas, esquemas de instalación, consejos y productos. En función de la fuente de calor que dispongamos (caldera, energía solar o bomba de calor) y la aplicación que busquemos (Producción de ACS, climatización de piscinas, calefacción con radiadores o calefacción con fancoils) tendremos siempre una tabla de selección rápida en función de la potencia de la fuente de calor seleccionada. Pinchando sobre los iconos se nos abren nuevas ventanas con toda la documentación necesaria. Se da la opción de seleccionar intercambiadores desmontables con placas de Inox 316, o bien de Titanio y también intercambiadores termosoldados. Además los esquemas de principio ofrecen una ayuda a la hora de realizar la instalación detallando las principales peculiaridades de cada una de ellas. También dispone de un resumen de los productos Alfa Laval que puede disponer para cada aplicación.

Tablas de selección de ALFACLICK

ZONA DE DOCUMENTACIÓN

 

En la parte derecha de la aplicación está disponible todo el material relacionado con los productos Alfa Laval: Distintos modelos Alfa Laval, consejos para evitar la corrosión, equipos de limpieza, certificados, personas de contacto, manuales, artículos técnicos, referencias, etc.

Documentación disponible en ALFACLICK

Si tienes problemas con su utilización no dudes en consultarnos info@t-soluciona.com

 

 

 

Publicado el 20 de enero 2014 en: Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +