Novedades en T-Soluciona

Conoce Reset, el nuevo servicio de limpieza de intercambiadores Alfa Laval

Conoce Reset, el nuevo servicio de limpieza de intercambiadores in situ de Alfa Laval

T-Soluciona, como distribuidor oficial de Alfa Laval en España y Portugal pone a disposición de sus clientes Reset, el nuevo servicio de Alfa Laval mediante el cual se realiza una limpieza de intercambiadores in situ independientemente de la marca.

El precio del nuevo servicio de limpieza de intercambiadores de Alfa Laval es muy competitivo.

Tras una sola llamada o un email, uno de los técnicos especializados de Alfa Laval se desplazará a su centro para realizar los servicios de limpieza y mantenimiento de intercambiadores. Una vez finalizado el servicio, el técnico elaborará un informe con las recomendaciones de mantenimiento futuras para la correcta operación del servicio, siempre con la garantía del Servicio Alfa Laval.

¿Qué ofrece el servicio de limpieza de intercambiadores Alfa Laval?

  • Limpieza química in situ con los productos adecuados según la naturaleza de la suciedad.
  • AlfaCheck, nos permitirá conocer el rendimiento de su equipo en operación.
  • Pruebas de presión. 
  • Repuestos adecuados por si fuera necesaria la sustitución.
  • Estimación vida útil de las placas y juntas.

Conoce los beneficios del servicio de limpieza de intercambiadores Alfa Laval

  • Precio competitivo, además de garantizar importantes ahorros de mantenimiento en el futuro.
  • Rápido e inmediato, ya que para Alfa Laval el cliente es siempre lo importante.
  • Servicio profesional, realizado por profesionales de Alfa Laval experimentados.
  • Optimización en mano de obra propia
  • Recomendaciones de mantenimiento

Para más información sobre Reset, el servicio de limpieza de intercambiadores Alfa Laval, visualiza el siguiente vídeo:

 

Además, T-Soluciona ofrece un descuento especial con la adquisición de un paquete de placas y juntas Alfa Laval para intercambiadores de calor. No duden en ponerse en contacto con T-Soluciona, distribuidor online de confianza para el sector de climatización y refrigeración.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 3 de septiembre 2018 en: Noticias, Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +

El modelo de distribución de T-Soluciona: entrevista a César Fernández

T-Soluciona César Fernández

Hablamos con César Fernández Achúcarro, fundador de T-Soluciona, para que nos explique de primera mano las características del modelo de distribución de T-Soluciona y su experiencia como distribuidor autorizado Alfa Laval.

César Fernández tiene 13 años de experiencia en el sector de la ingeniería y ha sido el pilar fundamental de muchas ejecuciones industriales. Entre otros premios, César ha sido galardonado con la beca Emprendimiento de Mitsubishi Electric e IESE Bussines School, y en la siguiente entrevista nos habla sobre las ventajas del modelo de distribución de   T-Soluciona.

–  ¿Qué necesidad observó en el sector de la climatización para crear una empresa como T-Soluciona?

Nos dimos cuenta que las ingenierías no buscan comerciales, sino solucionadores de problemas. Son personas cuyo tiempo es muy valioso, por eso el valor diferencial es ofrecer una atención más técnica que comercial.

Las primeras veces que me reunía con directores de proyecto y coordinadores sentía que podíamos aportar más, que la reunión sería productiva si pudiéramos tener la capacidad de ofrecer más soluciones técnicas para los proyectos de climatización. Por ello decidí crear la plataforma T-Soluciona. A través de ella, ofrecemos asesoramiento técnico de distintas soluciones de ingeniería para proyectos de climatización.

Al ponernos en la piel de nuestros clientes tenemos muy claro cuáles son sus objetivos: no importa el fabricante del producto o la solución que escojan, lo que sí que les interesa es que la solución en la que estén confiando sea de fiabilidad probada, eficiente energéticamente e innovadora, y sobre todo que dispongan un asesoramiento rápido.

–  ¿Nos puede definir qué es Provaider? ¿Cómo se decidió a ejecutar un proyecto así?

Provaider S.L. es el primer distribuidor on-line de productos de climatización del mercado. Actualmente el mercado de la distribución sigue modelos de negocio anticuados, con venta Business to Customer enfocado a tener presencia física de tienda, con los elevados gastos que eso supone. El comercio electrónico parece no haber llegado de lleno a este sector y queremos ser los pioneros.

Gracias a la página web de T-Soluciona que utilizamos como escaparate de nuestros productos, realizamos la atención a los clientes, los cuales pueden enviarnos un correo o llamarnos por teléfono para realizar consultas, o pedidos, las cuales contestamos en menos de 24 horas. Al prescindir de un local físico podemos ahorrar mucho dinero en costes fijos lo que nos permite ofrecer un precio de venta muy competitivo y dinamizando la atención al cliente.

–  ¿Cuales son las bases de su modelo de distribución?

Nos basamos en cuatro pilares fundamentales: comercio electrónico con atención telefónica y web, respuesta rápida de consultas en 24 horas, técnicos prescriptores de los productos distribuidos 100% especializados y entrega del material en cualquier lugar de la Península Ibérica, comenta César Fernández.

–  ¿Qué cualidad diferenciadora tiene T-Soluciona?

Somos la única empresa que ofrece servicios de representación, venta y distribución especializada del mercado de la climatización. Hoy en día asesoramos a más de 100 ingenierías en toda España para proyectos tanto nacionales como internacionales. No somos un fabricante, ni un distribuidor, ni siquiera un mero especificador, somos mucho más.

Asesoramos técnicamente a la ingeniería en lo que más se adapte a sus necesidades, monitorizamos el concurso de adjudicación a constructora e instaladora, contactamos con el project management y la dirección de obra, realizamos y cerramos la venta con los clientes y asesoramos en cuanto al mantenimiento de nuestros equipos facilitando todo tipo de repuestos y servicios. De este modo, comenta César Fernández, garantizamos la consecución de la venta y la satisfacción del cliente.

–   ¿Cuáles son los horizontes de expansión de T-Soluciona más cercanos?

Es un proceso complejo ya que nuestro requisito es que sean marcas de alta fiabilidad y que aporten al mercado características diferenciales con respecto a sus competidores. De momento, seguiremos siendo distribuidor oficial de Alfa Laval en España.

Para César Fernández la filosofía de T-Soluciona es clara: Ofrecer soluciones de alta calidad e innovadoras para proyectos de climatización y refrigeración industrial. Todo ello sin entrar en competencias directas entre los fabricantes representados.

El modelo de distribución de T-Soluciona: entrevista a César Fernández

Para los que no conocéis Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor  de intercambiadores de calor oficial de Alfa Laval en España, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

 

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 20 de agosto 2018 en: Noticias, Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +

Descubre las aplicaciones de los intercambiadores Alfa Laval en nuestro canal de Youtube T-Soluciona

Descubre las aplicaciones de los intercambiadores Alfa Laval en el canal de Youtube de T-Soluciona

Desde T-Soluciona queremos explicarte a través de nuestro canal de Youtube cuáles son las principales aplicaciones de los intercambiadores de calor:

  • Interruptores de presión
  • Free Coolers
  • Acumuladores de hielo
  • Climatización de piscinas
  • Torres de refrigeración
  • Geotérmica
  • Paneles solares
  • District Heating
  • Agua Caliente Sanitaria
  • Evaporadores
  • ..

Ofreciendo así un nuevo canal de comunicación a nuestros clientes, facilitando una ventana al diálogo para resolver todas las dudas que podáis tener, en primer lugar durante el diseño del proyecto y en segundo lugar durante la instalación y vida de los intercambiadores.

Como sabéis, T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Podéis acceder a nuestro primer vídeo clicando en el siguiente enlace:

 

¿Os ha parecido interesante nuestro vídeo? Además de resolver todas las dudas que tengáis, podéis también sugerirnos nuevos temas a profundizar. Siempre relacionados con:

  • Intercambio de calor
  • Torres de refrigeración y condensadores evaporativos
  • Bombas centrífugas

¡Nos vemos en nuestro siguiente vídeo, donde os explicaremos el funcionamiento detallado de los intercambiadores de placas Alfa Laval!

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 15 de mayo 2018 en: Alfa Laval, Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +

T-Soluciona: Distribuidor oficial Alfa Laval de intercambiadores de calor

T-Soluciona-distribuidor-oficial-de-Alfa-Laval-2

T-Soluciona, llega al mercado como el primer distribuidor oficial Alfa Laval online. Especializado en la gama de intercambiadores de calor desmontables, intercambiadores de calor soldados, intercambiadores de calor tubulares, además de repuestos originales Alfa Laval. Somos el distribuidor Alfa Laval perfecto en el que confiar para realizar cualquier tipo de solicitud técnica-comercial y compra de material.

(más…)

Publicado el 1 de marzo 2018 en: Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +

Precios de intercambiadores de placas Alfa Laval: la mejor relación calidad y precio

intercambiadores de calor

La optimización económica de su instalación: intercambiadores de placas

En la coyuntura actual los precios de intercambiadores de placas como el de otros productos necesarios para una instalación de climatización y refrigeración tienen una relevancia en la rentabilidad económica de todo proyecto.

En T-Soluciona siempre pensamos en ofrecer la mejor solución energética para su proyecto. Por eso, el catálogo de productos que T-Soluciona ofrece como agente autorizado Alfa Laval, busca la mayor optimización de los recursos que cualquier proyecto de climatización, refrigeración e industrial requiere. El mejor ejemplo de ese catálogo que aúna eficiencia energética y un precio competitivo lo encontramos en los intercambiadores de calor Alfa Laval, intercambiadores de placas que tienen una serie de componentes y tecnologías que aumentan la eficiencia del producto.

Ventajas técnicas de los intercambiadores de placas Alfa Laval

Alfa Laval está en constante innovación para incorporar las mejores tecnologías a sus intercambiadores, con novedades exclusivas:

  • Sistema CurveFlow™, un área de distribución con una conexión diferente que permite al fluido minimizar la presión, por lo que se reduce el mantenimiento.
  • Sistema de cierre de juntas ClipGrip, que se fundamenta en el agarre por tres pernos y hace innecesario el uso de pegamento.

Los intercambiadores de placas Alfa Laval poseen algunos detalles que les diferencian de otros fabricantes:

  • Una caja de rodamientos entre la cabeza del tornillo de ajuste y la placa bastidor. Esto hace que se reduzca la fricción, además de facilitar el mantenimiento del producto.
  • Utilizan la arandela de bloqueo, previniendo la rotación de la tuerca y la cabeza del tornillo durante la apertura y cierre, logrando así un ensamblaje más rápido. El ahorro de tiempo es notable, sobre todo en grandes intercambiadores de calor con muchos tornillos de ajuste.
  • Un sistema de alineamiento exclusivo que permite mantener las placas alineadas durante el cierre del intercambiador de calor para facilitar el mantenimiento
  • Una cámara de fugas para detectar fugas tempranas.

Todas estas tecnologías hacen que los intercambiadores de calor Alfa Laval sean la mejor opción en la relación calidad y precio. Las razones para comprar un intercambiador de calor no se quedan sólo en los precios de intercambiadores de placas que puedes consultar en las tarifas Alfa Laval. La tecnología permite reducir los costes de explotación, cumple todas las directivas respecto a las especificaciones mecánicas y de materiales y los mantenimientos son sencillos

¿En qué te puede ayudar T-Soluciona?

Mientras Alfa Laval pone la eficiencia y un alto estándar en calidad y precio de los intercambiadores de placas, en T-Soluciona facilitamos las labores de los ingenieros y técnicos distribuyendo el programa de selección de intercambiadores de placas Alfa Select, ideado para optimizar el tiempo usado en escoger el intercambiador adecuado para cada instalación. Este software permite garantizar los rendimientos exigidos en cada climatización y refrigeración, siendo una de las herramientas de cálculo más completas del mercado.

En definitiva si el proyecto requiere obtener los mejores rendimientos energéticos y económicos no todo se basa en precios de intercambiadores de placas baratos. El ahorro de costes que supone la fiabilidad y productividad del catálogo Alfa Laval ofrece los mejores resultados para su instalación de climatización y refrigeración.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 30 de octubre 2017 en: Noticias, Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +

Descubre Alfa Laval T8, un intercambiador de calor altamente eficiente

Alfa Laval T8, el nuevo intercambiador de calor

T-Soluciona, distribuidor oficial de Alfa Laval, incorpora un nuevo producto a su catálogo: el Alfa Laval T8, un intercambiador de calor de placas con juntas.  Alfa Laval T8 está diseñado para satisfacer las más altas expectativas en lo que respecta a la eficiencia energética, diseño compacto y rendimiento.

Con su innovador diseño de placa, el Alfa Laval T8 ofrece una distribución de flujo superior a través de toda la superficie de la placa. En comparación con un diseño de placa tradicional, el T8 mantiene una baja caída de presión en el área de distribución al mismo tiempo que permite una caída de alta presión para la transferencia de calor. Esto hace posible mejor transferencia de calor y mayor eficiencia energética gracias a la eliminación de las zonas de estancamiento y reducción del riesgo de incrustaciones. Además, el diseño compacto del Alfa Laval T8, a menos de 1 m de altura, hace que sea fácil para adaptarse a espacios compactos. Viene equipado con todas las características necesarias para una instalación rápida y fácil. (más…)

Publicado el 17 de septiembre 2017 en: Articulos técnicos, Novedades en T-Soluciona
Compartir en: Linkedin Google +