Conoce el catálogo de repuestos postventa: juntas Alfa Laval

Linning y pernos de apriete Alfa Laval
La labor de servicio al cliente no acaba cuando finaliza la compra. Cuando un cliente adquiere un intercambiador de calor, en T-Soluciona somos conscientes de la importancia de tener un óptimo rendimiento en la instalación y preservar el valor de su equipo durante toda la vida útil de servicio, ofreciéndoles las mejores piezas de repuesto en juntas Alfa Laval. Por eso, antes incluso de que lleguen las tareas propias de mantenimiento, T-Soluciona pone a disposición del cliente el mejor catálogo de repuestos originales Alfa Laval, ofreciendo el mayor estándar de calidad en su servicio postventa.

Los repuestos originales Alfa Laval han sido diseñados y fabricados para que consigan una mayor durabilidad y fiabilidad, productividad y menor impacto medioambiental, por ello garantizan unos rendimientos excelentes. La alta calidad de las piezas originales que dispone Alfa Laval garantiza el coste total mínimo posible de propiedad por toda la vida útil de su equipo. Además, T-Soluciona pone a disposición de sus cliente precios altamente competitivos y un acceso rápido y fácil desde la web al listado de todos los repuestos disponibles para intercambiadores de placas y juntas Alfa Laval .  

El uso de piezas de repuesto no originales de Alfa Laval puede afectar a la rentabilidad de las operaciones de las siguientes formas:

  • Sustitución de piezas con más frecuencia. Debido al aumento de desgaste y suciedad causados por piezas de repuesto de calidad inferior.
  • Fallo del equipo. Por ejemplo, sustituir un refrigerador de aceite marino con placas de titanio, que es esencial al utilizar agua salada como medio de refrigeración, puede costar hasta 150.000 euros dependiendo del tamaño de la unidad.
  • Pérdida de tiempo de producción. Las pérdidas de productividad son probablemente la consecuencia más cara del uso de juntas no originales de Alfa Laval. El tiempo de inactividad puede variar desde varias horas hasta varias semanas.

Para conseguir el repuesto necesario para la instalación tan solo se requiere ponerse en contacto con el equipo de T-Soluciona, bien mediante el formulario en su página, bien mediante teléfono o e-mail y facilitarles una serie de datos básicos, que normalmente son el modelo de intercambiador y el número de serie, que viene marcado en la chapa de identificación. Indicando el número de placas existentes o longitud de paquete de placas y su aplicación: si es para una instalación de ACS, solar, Vapor-agua…

Para escoger correctamente el material del que están hechas las juntas idóneas para cada instalación es conveniente indicar el tipo de fluido y la temperatura máxima.

Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Además, T-Soluciona ofrece un descuento especial con la adquisición de un paquete de placas y juntas Alfa Laval para intercambiadores de calor. No duden en ponerse en contacto con T-Soluciona, distribuidor online de confianza para el sector de climatización y refrigeración.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com