Alfa select programa Alfa Laval T-Soluciona

Sin perder de vista tales objetivos y con el fin de ponérselo aún más sencillo a quienes se interesan por nuestras propuestas, tenemos el placer de presentar una herramienta online de selección de productos, que permite configurar rápidamente el / los intercambiadores Alfa Laval de calor adecuados a las necesidades de cada cliente. Pero, ¿cuáles son los beneficios que reporta esta novedosa aplicación?.

Ventajas de la herramienta de selección de productos T-Soluciona

  • Es rápida y de manejo extremadamente sencillo. Sólo se precisan 6 clicks de ratón para configurar correctamente el equipo en cuestión.
  • Permite encontrar el intercambiador idóneo para la aplicación o servicio concreto.
  • Da la posibilidad de comparar características técnicas, pesos y dimensiones de los diferentes intercambiadores de calor.
  • Muestra fichas y planos de los distintos modelos.
  • Incluye equipos soldados, carcasas, tubos, intercambiadores de calor y aire, intercambiadores de placa y junta etc.

 

Acceso a la herramienta de selección de Intercambiadores Alfa Laval, clicando aquí.

 

Tras veinte años de experiencia en los ámbitos de la climatización, calefacción y refrigeración industrial,  la obsesión de T-Soluciona sigue centrada en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, intermediando entre fabricantes o partners tecnológicos y empresas instaladoras e ingenierías.

Alfa Laval, partner tecnológico de T-Soluciona

Alfa Laval es uno de los partners tecnológicos de T-Soluciona. Esta multinacional con 132 años de historia, 17.000 empleados y presencia en más de 100 países de todo el mundo, es una de las compañías líderes mundiales en el sector de la climatización industrial. Sus intercambiadores de calor son un referente a nivel internacional.

T-Soluciona comercializa y distribuye los intercambiadores de calor de Alfa Laval. Suministramos equipos y kits completos a gabinetes de ingeniería o usuarios finales, que desean configurar e instalar intercambiadores de calor de todo tipo.

A partir de ahora, los usuarios pueden configurar rápida y cómodamente el intercambiador que mejor se adapte a sus necesidades, gracias a la nueva aplicación de selección de productos Alfa Laval que acabamos de estrenar. Deseamos que ésta sea útil a instaladores, ingenierías y a todos nuestros clientes en general.

 

 

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?