Sorteo de Navidad: un kit de productos Alfa Laval y 200.000€ pueden ser tuyos

Imagen Navideña

El 2015 está a punto de llegar y atrás dejamos un año lleno de nuevos retos, compromisos, proyectos y sobre todo buenas voluntades. Desde T-Soluciona queremos repartir ilusión y no podía faltar nuestro particular sorteo de Navidad.

¿Y el premio?

¡Qué mejor manera para repartir ilusión que hacerlo con un décimo de lotería para el sorteo del  Niño! Por ello, desde hoy hasta el día 2 de Enero sortearemos entre todos nuestros seguidores de Twitter y LinkedIn un décimo del nº 44653.

Además el ganador recibirá un kit completo de merchandising del fabricante Alfa Laval

¿Cómo participar?

Sólo tienes que entrar en nuestro perfil de Twitter (pincha aquí) y LinkedIn (pincha aquí) y pulsar en el botón de Seguir.

Ten en cuenta que cada voto en LinkedIn valdrá el doble: Es decir si nos sigues en LinkedIn tendrás dos participaciones para el concurso, mientras que si nos sigues en Twitter solamente tendrás una. Pero también puedes seguirnos en ambas redes sociales y tus posibilidades se ampliarán al contar con 3 participaciones para el sorteo.

El día 2 de Enero diremos el nombre del ganador y le enviaremos su regalo y su décimo de lotería para que pueda disponer de él durante el día del sorteo.

En nombre del equipo de T-Soluciona os deseo Felices Fiestas y próspero año 2015.

 

César Achúcarro

Publicado el 1 de diciembre 2014 en: Eventos
Compartir en: Linkedin Google +