JORNADAS TÉCNICAS DE GRUNDFOS Y ALFA LAVAL

Tsoluciona JORNADAS TÉCNICAS DE GRUNDFOS Y ALFA LAVAL

Las multinacionales Grundfos y Alfa Laval Iberia nos ofrecen jornadas técnicas de producto para explicarnos como diseñar y optimizar sistemas de bombeo y control de intercambio de calor.

Tanto la compañía danesa, Grundfos, como la sueca, Alfa Laval, nos ofrecen la tecnología más avanzada en sus respectivos campos de acción, trabajando con los equipos y sistemas más desarrollados del mercado.

Ambas compañías trabajan para diseñar nuevas soluciones tecnológicas que favorezcan la reducción de los costes de funcionamiento durante sus correspondientes ciclos de vida del producto.

Respecto al sector del bombeo, Grundfos nos propone nuevas soluciones integrales. Empleando las tecnologías más punteras del mercado, la empresa danesa garantiza que las bombas, los motores y las unidades de control, protección, medida y comunicación funcionen de forma integral y eficientemente.

Por otro lado, Alfa Laval Iberia nos garantiza que con la certificación AHRI se reducirán drásticamente los costes de operación durante la vida útil del producto, consiguiendo un sistema más eficiente desde el punto de vista energético, además de proporcionar una mayor confianza a la hora de seleccionar intercambiadores de calor. Desgraciadamente es habitual encontrarse sistemas de intercambio de calor que no superar la fase de pruebas e incluso una vez superada dicha fase generan problemas de rendimiento durante la puesta en marcha y posterior instalación.

Para los que no conocéis la certificación AHRI, es un sello que nos garantiza que se ha verificado por un agente externo a la compañía fabricante el rendimiento térmico de los intercambiadores vendidos.

En estas jornadas técnicas, Grundfos y Alfa Laval nos contarán toda la gama de soluciones que tienen propuestas para este año, ofreciendo como propuesta de valor soporte técnico para el diseño de proyectos de ingeniería innovadores y energéticamente eficientes.

 

Las jornadas de eficiencia energética en sistemas de bombeo e intercambio de calor se realizarán en distintas ciudades de España. El calendario de presentaciones es el siguiente:

Listado de ciudades y fechas para las jornadas técnicas de Grundfos y Alfa Laval:

  • OCTUBRE

BILBAO Jueves – 5

ZARAGOZA Jueves – 19

MADRID Miércoles – 25

MADRID Jueves – 26

  • NOVIEMBRE

BARCELONA Jueves – 9

MALLORCA Jueves – 16

VALENCIA Jueves – 23

SEVILLA Jueves – 30

 

Podéis encontrar más información sobre el evento de Grundfos y Alfa Laval, clicando aquí.

 

¿Qué aportamos en T-Soluciona?

T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

T-Soluciona también es distribuidor oficial de Grundfos, líder mundial en fabricación de sistemas de bombeo, ofreciendo bombas circuladoras con la tecnología más avanzada y adaptadas a cada necesidad. Las principales bombas circuladoras ofrecidas son:

  • Bomba circuladora Alpha 1, que reduce el consumo energético hasta en un 80% gracias a su medidor de vatios en tiempo real, mantenimiento constante de presión y velocidad  y un funcionamiento sencillo.
  • Bomba circuladora Alpha Solar, dotada de un motor de imán silencioso, resistente a altas temperaturas, mínimo mantenimiento y bajo consumo.
  • Bomba circuladora Alpha 3, la más novedosa del mercado, con un equilibrado del sistema más rápido y fácil.

 

 

T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 5 de octubre 2017 en: Alfa Laval, Eventos, Grundfos
Compartir en: Linkedin Google +