Climatización inteligente para el club MG Pádel INDOOR en Getafe

By 14 septiembre 2014 febrero 3rd, 2020 Casos de éxito Alfa Laval

T-Soluciona en MG Padel indoor de Getafe

El pádel es un deporte en auge. Muchos son los clubs que están naciendo de esta especialidad debido a que se ha convertido en el segundo deporte más practicado de nuestro país, justo por detrás del fútbol. MG Pádel INDOOR aparece en Getafe, Madrid, con una oferta de servicios muy interesante: 4 pistas de pádel en un recinto cerrado y climatizado donde podemos encontrar desde unos vestuarios completamente equipados, hasta una cafetería para poder reponer fuerzas mientras vemos jugar a nuestros compañeros a través de un gran ventanal.

Para garantizar el confort de los jugadores T-Soluciona ha elaborado un proyecto de instalación con una enfriadora de aire de la marca Ciat condensada por aire con bomba de calor con doble compresor inundado, una solución de elevada eficiencia. El aire de impulsión es conducido a través de dos conductos a lo largo de toda la nave. Además se han instalado varios sistemas de ventilación Eliturbo para favorecer el movimiento de las corrientes de aire de distintas densidades favoreciendo una sensación térmica más homogénea en todo el recinto.

El sistema Eliturbo en MG Pádel indoor de Getafe

Estos equipos tienen gran aplicación en naves donde la altura es considerable y este caso los más de 6 metros de altura necesarios para garantizar un buen juego han hecho necesario este planteamiento. Su principio de funcionamiento consiste en mover las corrientes de aire caliente que se acumulan en la parte alta hacia la parte más baja del recinto. Con ello en épocas calurosas se consigue forzar la recirculación del aire caliente a través de las entradas de retorno que se encuentran situadas en la parte baja a los lados de las pistas y en invierno se consigue que el calor útil este en la zona de juego.

Gracias a estas soluciones MG Pádel INDOOR ahorra en su factura energética un 10-15% lo que se traduce en unos precios muy reducidos de alquiler de pistas que parten desde los 8 €/hora.

Además desde T-Soluciona hemos apostado ofreciendo nuestro patrocinio a la pista 1. Por ello si das nuestro nombre en recepción disfrutarás de un descuento especial. Disfruta de las mejores pistas de Madrid en la calle Innovación, P.I. Los olivos, Getafe.

MG Pádel indoor Getafe

× ¿Cómo puedo ayudarte?