Cómo seleccionar tu intercambiador Alfa Laval

ntercambiadores de calor alfa lavalPara que la elección de su intercambiador sea lo más rápida y fácil posible, Alfa Laval ha desarrollado Alfa Select, un práctico programa de selección de intercambiadores.

Alfa Select le permite comparar entre toda la gama de intercambiadores que ofrece T- Soluciona y escoger el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

La experiencia de Alfa Laval en el campo del intercambio de calor ha hecho posible que Alfa Select tenga un abanico muy amplio de opciones de selección. Esta herramienta es válida tanto para el cálculo de intercambiadores termosoldados (BHE) como para el cálculo de placas y de juntas (PHE), además de contar con opciones como una base de datos con distintos fluidos, la posibilidad de incluir el factor de ensuciamiento, o la impresión de planos en PDF o AUTOCAD. Usted también podrá escoger el sistema en el que prefiera trabajar gracias a su conversor de unidades, o seleccionar las diferentes placas de Alfa Laval (Titanio, AISI 304 o AISI 316).

Alfa Select es la herramienta perfecta para la selección de intercambiadores. Para optimizar todavía más esta función, Alfa Laval pone a nuestra disposición la hoja de cálculo Alfaclick, con descarga directa desde la web de T- Soluciona como distribuidor Alfa Laval. Tan sólo es necesario habilitar las macros de Excel y comenzar a disfrutar de unas completas tablas de selección que incluyen desde cuadrantes para escoger intercambiadores termosoldados de última generación hasta los contactos del equipo de climatización de Alfa Laval para que tenga siempre a su disposición la mejor atención.

Por último, Alfa Laval tiene disponibles dentro de su catálogo de intercambiadores de calor HVAC e industria en PDF, a partir de la página 20, unas tablas de selección de intercambiadores que podrá imprimir, llevar con usted y escoger el intercambiador más apropiado para su actividad profesional siempre que lo necesite.

Con estas herramientas, Alfa Laval le facilita la labor de seleccionar rápidamente el intercambiador Alfa Laval adecuado para su instalación, permitiéndole dedicar el resto de su tiempo a otras cosas.

 

¿Por qué T-Soluciona es distribuidor de Alfa Laval oficial?

Principalmente porque Alfa Laval, con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantiza los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

Publicado el 14 de octubre 2015 en: Articulos técnicos
Compartir en: Linkedin Google +