limpieza de intercambiadores de calor Alfa Laval

Alfa Laval, la compañía líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio de postventa ofrece un servicio de limpieza de intercambiadores de calor a un precio más que competitivo.

Esta compañía sueca ofrece a todo el sector de los intercambiadores de calor un servicio de limpieza rápido y eficaz, independientemente de la marca de dicho intercambiador. Un profesional de Alfa Laval se desplazará hasta las instalaciones del cliente, con todo el equipo necesario para realizar una limpieza mecánica e in situ de los intercambiadores de calor que lo requieran.

Una vez finalizado el servicio, el profesional de Alfa Laval realizará un Informe técnico en el que analizará el funcionamiento real de los actuales intercambiadores de calor, detallándonos aspectos de mejora de los mismos en caso de que fuera necesario. Los profesionales de Alfa Laval también podrán, en caso de que se necesite, realizar limpiezas químicas e incluso sustituir piezas.

Limpieza de intercambiadores de calor

Según palabras de María Domínguez, directora comercial del servicio de Intercambio de Calor, “El servicio de limpieza ofrece, gracias a las manos expertas de nuestros especialistas en intercambiadores de calor, un servicio de limpieza con valor añadido para nuestros clientes y todo ello a un precio muy competitivo. Este servicio, además de recuperar el rendimiento del intercambiador a través de la limpieza de las placas, ofrece al cliente el mejor asesoramiento a cerca del estado del equipo: vida útil de las juntas, estado de las placas…Todo ello con dos objetivos clave: incrementar la vida útil del equipo y mejorar la eficiencia del proceso donde participa, realizando un mantenimiento óptimo”.

Para los que aun no conocéis a Alfa Laval, es la compañía global líder en la venta de productos y soluciones de ingeniería basados en tecnologías de intercambio de calor, separación y manejo de fluidos. Las soluciones ofrecidas por la marca sueca están enfocadas en soluciones  que ayudan a calentar, enfriar, separar y transportar productos. La compañía dispone de más de 17.000 empleados, llegando a alcanzar 3,77 billones de euros en facturación en el año 2016.

T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

Comienza tu proyecto de refrigeración industrial, climatización e hidráulica

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle personalmente en cualquier asunto referente a sus proyectos.

t-soluciona

www.t-soluciona.com      91 168 07 82      info@t-soluciona.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?