Empresa especializada en soluciones de intercambio de calor.

Somos la pieza clave

de la que depende el éxito en la relación
comercial en proyectos de alto nivel.

En T-Soluciona analizamos de forma personalizada cada proyecto para optar por la mejor solución técnica según las necesidades de nuestros clientes, manteniendo altos estándares de eficiencia.

No somos un partner cualquiera, somos tus asesores tecnológicos, siendo además distribuidores de ALFA LAVAL, TEVA y GRUNDFOS, oficiales.

Las claves de nuestro éxito

Compromiso

Hacia nuestros clientes, socios y proveedores.

climatización

Garantía de éxito

Gracias a nuestra experiencia.

climatización

Seriedad

Máxima dedicación en cada proyecto.

climatización

Atención Personalizada

Según las necesidades del proyecto.

climatización

Transparencia

En toda nuestra cadena de trabajo

Nuestra experiencia en el sector y en la relación con los distribuidores, instaladoras e ingenierías mas importantes del mercado se remonta al año 1990 cuando José Luis Fdez. Anchía se inició en la comercialización de intercambiadores de placas de la marca Vicarb. Su aventura en el mundo de la industria le llevo a ser responsable de comercialización de marcas como Alfa Laval, Disol, Técnicas Evaporativas, Multitubo, etc. Actualmente, después del relevo generacional, la persona que encabeza este proyecto de expansión es César Fdez. Achúcarro, ingeniero técnico industrial titulado en la especialidad de mecánica por la Universidad Carlos III de Madrid y con varios años de experiencia en el sector.

T-Soluciona es la pieza clave en la relación entre fabricante y usuario o contratista. Nuestra labor es vital para los fabricantes, Alfa Laval, Teva y Grundfos ,  para la comercialización de sus productos en el mercado y para las ingenierías o instaladoras para ayudarles a sacar adelante sus proyectos bajo una supervisión especializada ofreciéndoles la mejor solución.

Actualmente disponemos de numerosas soluciones técnicas para los proyectos y poco a poco iremos incorporando nuevos productos que nos ayuden a convertirnos en el partner global de confianza que necesita ¿Nos ayuda a conseguirlo?