Programa de selección de intercambiadores

Alfa
Select

Descargar Alfa Select

Necesitamos algunos datos para que podamos facilitarle el software Alfa Select.

Tenga en cuenta que Alfa Select no es válido para todo tipo de sectores. Le rogamos nos indique los siguientes datos para conocer su perfil y atender sus necesidades eficientemente.

Al enviar sus datos acepta nuestrapolítica de privacidad.

AlfaSelect es un software de configuración y selección para los Intercambiadores de Calor de Alfa Laval. Facilita la configuración y selección y permite controlar este proceso tan crítico para nuestros clientes. Alfa Select le permite comparar entre toda la gama de intercambiadores que ofrece T- Soluciona y escoger el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre sus principales características encontramos:

Válida tanto para el cálculo de intercambiadores termosoldados (BHE) como para el cálculo de placas y de juntas (PHE),

Cuenta con una base de datos con distintos fluidos, la posibilidad de incluir el factor de ensuciamiento, o la impresión de planos en PDF o AUTOCAD.

Permite trabajar con el sistema que prefiera gracias al conversor de unidades o seleccionar diferentes placas de Alfa Laval (Titanio, AISI 304 o AISI 316).

También le puede interesar

Quick Selection Guide

Selección online de intercambiadores

La nueva herramienta QSD de Alfa Laval le permitirá realizar de forma rápida y eficiente el dimensionamiento de intercambiadores partiendo de unas temperaturas preseleccionadas por aplicación. Además podrá descargar los planos de dimensiones y catálogos de producto.

El catálogo más completo de productos contrastados en los proyectos más exigentes.

Climatización

Disponemos de una gran cantidad de productos de alta eficiencia energética y fiabilidad contrastada en numerosos proyectos para la climatización de edificios, naves, centros comerciales, etc.

Refrigeración

Equipos para la producción de frío industrial destinados específicamente en cámaras frigoríficas, congelados, distric cooling, etc. como condensadores por aire, condensadores por agua y todo tipo de evaporadores.

Hidráulica

Cubrimos cualquier necesidad asociada al movimiento de fluidos ofreciendo distintos tipos de tubería, suelo radiante, bombas y accesorios. Consulte nuestro catálogo y no dude en consultarnos.

Industria

Ofrecemos soluciones de refrigeración a cualquier necesidad creada en la industria con productos fiables y de larga duración, así como soluciones a su mantenimiento para alargar la vida de los equipos.