Servicios de refrigeración

T-Soluciona distribuidor Alfa Laval

Alfa Laval es una compañía sueca, fundada en 1883 por Gustaf de Laval y Oscar Lamm. La compañía fabrica productos, entre otros, especializados en intercambio de calor, principalmente utilizados para calentar y enfriar fluidos

 

 

Alfa Laval, cuenta con una red de más de 200 ingenieros de servicio y una experiencia reconocida de más de 120 años en 50 países, garantizando los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado. Además Alfa Laval es una de las pocas empresas en el sector en la que un 2,7% de las ventas totales se invierten anualmente en R&D, que tiene como resultado entre 25-30 nuevos lanzamientos de productos anualmente.

 

 

 

DISTRIBUIDOR DE ALFA LAVAL OFICIAL

 

 

 

T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal para climatización, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

 

A pesar de que los intercambiadores de calor Alfa Laval más demandados son el M3, M6 y M10, en T-Soluciona te haremos un estudio personalizado de tus necesidades y te aconsejaremos aquel que más beneficios reporte a tu instalación.

 

 

También puedes consultar la oferta de intercambiadores de calor en nuestro catálogo:

Catálogo de productos Alfa Laval

 

En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento de un intercambiador de calor Alfa Laval: