Servicios de refrigeración

Alfa Laval es un proveedor global de soluciones de ingeniería y productos especializados tanto en el sector del intercambio de calor como en el de separación y manejo de fluidos. Todos los recursos de la compañía, equipamiento, sistemas y servicios están orientados a ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus instalaciones. Las soluciones les ayudan concretamente a calentar, enfriar, separar y transportar productos tales como aceite, agua, químicos, farmacéuticos…

 

Alfa Laval, cuenta con una experiencia reconocida de más de 120 años en 100 países, garantizando los mejores intercambiadores de calor a placas del mercado.

 

TSoluciona Distribuidor de Alfa Laval oficial

 

 

 

DISTRIBUIDOR DE ALFA LAVAL OFICIAL

 

 

 

T-Soluciona es distribuidor oficial de intercambiadores de calor de Alfa Laval en España y Portugal para climatización, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de los intercambiadores de calor a placas.

 

A pesar de que los intercambiadores de calor Alfa Laval más demandados son el M3, M6 y M10, en T-Soluciona te haremos un estudio personalizado de tus necesidades y te aconsejaremos aquel que más beneficios reporte a tu instalación.

 

 

También puedes consultar la oferta de intercambiadores de calor en nuestro catálogo:

Catálogo de productos Alfa Laval

 

En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento de un intercambiador de calor Alfa Laval: